MESA DEBATE : Soluciones Constructivas. El camino hacia la construcción industrializada

El debate sobre el uso de la cerámica en la construcción está de actualidad debido al Palau de les Arts Reina Sofa de Valencia.cabecera_esEl desarrollo y análisis de soluciones constructivas, en las que los productos cerámicos aportan todas sus ventajas y se asocian con materiales que permiten cumplir más y mejores prestaciones, es esencial para el trabajo de proyectistas y contratistas. Ofrecer soluciones completamente seguras, que cumplan el alto nivel de comfort y calidad que demandan los clientes, nos situará en mejor posición frente a otros materiales de acabado.

La mesa debate ‘Soluciones constructivas con acabado cerámico. El camino hacia la construcción industrializada’ está programada en QUALICER 2014

Se debatirá la situación actual y las iniciativas que intentan situar la baldosa cerámica, en una mejor posición, en un mundo que requiere soluciones constructivas más eficientes, rápidas, rentables, y con mejores prestaciones tanto para proyectistas, constructores, promotores y clientes.

La industria cerámica debe ser el mejor socio, de negocio y tecnológico, de la industria de la construcción.

La mesa debate estará formada por:

 Moderador :

  • Jonas Silvestre Medeiros. Innovatec Consultants ( Brasil )

 Participantes:

  •  José Antonio Chica, Tecnalia (España)
  • Richard Bowman, Intertile Research ( Australia )
  • Brian Newell, Shackerley Holdings Ltd. (Reino Unido )
  •  José Luis Fenollosa , Butech , Porcelanosa Group ( España)

Véase al Avance del Programa

Deja un comentario